A contar de mediados de noviembre de 2020, TODAS NUESTRAS BOLSAS CAMISETA, además de las Taco y de las Rollo, están hechas en base a una nueva fórmula del Mater-Bi. Esto significa que las bolsas pueden ser compostadas a nivel domiciliario; ¡es decir, en tu propia casa! Y esto se valida a través de la certificación europea “OK Compost HOME”.
Además de la nueva materialidad, Ecoitalia relanzó la nueva imagen corporativa del logotipo “Bio Kids”, que comunica de inmediato la amigabilidad de nuestras bolsas hacia el medio ambiente, a través de la imagen una niña que abraza el mundo.
¡Nuestro compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular sigue creciendo, basado en hechos concretos y no solo en palabras!
Recuerda entonces que la certificación europea “OK Compost HOME” permite que las bolsas de todos los formatos de Ecoitalia pueden ser compostadas por ti mismo en tu propio hogar y de esta forma contribuirás a la economía circular, evitando generar “basura” y obteniendo compost /abono que puedes usar en tus espacios verdes o bien donar a quien los necesite.